Concentradores de Oxígeno

 

Genere de forma económica, Oxígeno del aire ambiente con el Concentrador Portátil de Oxígeno Orion. El concentrador de Oxigeno Personal Orion le da acceso a oxígeno para aplicaciones médicas sin necesidad de recambio de cilindros. Diseñados específicamente para una alta confiabilidad y bajo mantenimiento, le da años de operación, aun en ambientes hostiles.

 

Estos concentradores de grado Médico están preparados para las terapias de Oxígeno con caudales desde 3 LPM hasta 10 LPM.  Estos sistemas pueden proveer oxígeno con una pureza del 90% al 95% en la mayoría de las condiciones de demanda. Estos sistemas pueden ser usados en otras aplicaciones, por ejemplo, joyerías, soldaduras, piscicultura, etc. Disponibles en 110 VAC/60 HZ o 220 VAC 50 HZ.

 

 

 

 

Concentradores de Oxígeno para SPA

 

Los concentradores para Spa son usados en una variedad de aplicaciones no médicas.  El Oxígeno suplementario es inspirado para aumentar las funciones psicológicas, para promover el bienestar físico, etc.  Esto es especialmente efectivo cuando se acompaña con otra terapia como ser masajes, esto aumenta la claridad mental. Algunas aplicaciones pueden ser:

 

Residenciales,Spas de Día, Terapia de Masajes, Bares de Oxígeno, Grupos de Trabajo, AromoTerapias, etc.

 

 

 

 

 

 

Para más detalles contáctese con nosotros.