Sobre La Compañía

 

Orion Group International fue formada en 1996 para satisfacer la demanda mundial de sistemas generadores de Oxígeno, Nitrógeno y otros gases, utilizando la tecnología de generación de gases PSA (Pressure Swing Absorption), dando soluciones efectivas en costo y eficiencia. Con esta tecnología se producen Oxígeno y Nitrógeno a una fracción del costo de su proveedor actual.

 

Mediante la tecnología PSA se extrae el Oxígeno y el Nitrógeno del aire ambiente, estos gases se pueden producir en forma eficiente, económica, bajo demanda, en el sitio donde se utilizaran. Debido a esto, los sistemas de generación de Oxígeno y Nitrógeno On Site eliminan los gastos de logística, transporte y almacenaje, uno de los mayores obstáculos en la distribución de gases.

 

En 1997 la tecnología fue mejorada pudiendo producirse Oxígeno On-Site con una pureza del 99%. Esto aumento dramáticamente el mercado y las aplicaciones incluyendo sistemas de soldadura por plasma y algunos sistemas médicos donde se requiere una pureza del 99%.   Esto hace que el sistema PSA de producción de Oxígeno médico sea competitivo con el Oxígeno Criogénico.

 

Orion Group International tiene actualmente la capacidad de ingeniería para cualquier Sistema On-SIte de generación de Oxígeno, Nitrógeno, Ozono o FLASH FOG® que el mercado demande. Además, Orion Group International puede proveerle un rango muy amplio de equipos, por ejemplo en la línea de Oxígeno desde pequeños Concentradores en distintas purezas Grado Médico (90% a 99%) y Grado Spa (60% a 80%), hasta sistemas de mas de 100 m3/h con purezas del 90-95% o de +99%.

 

Además de los sistemas On-Site de generación de gases médicos, Orion Group International actualmente proveerlo de todos los suministros médicos y equipos hospitalarios que necesite. Visite nuestra pagina Medica para mayor información. Orion Group International tiene acceso a distintas líneas de sistemas modulares para Hospitales y podemos ayudarlo en su diseño especifico, obteniendo su instalación a un bajo costo. Podemos equiparle sus instalaciones bajo sus especificaciones.

 

Orion Group International a sido nombrada distribuidora de la línea de compresores Atlas Copco para aire comprimido y una línea de compresores de alta presión para gases, de excelente calidad y desempeño, a un costo realmente efectivo. Estos compresores pueden integrarse al sistema On Site de Generación de Gases para producir cilindros de alta presión de reserva o para su distribución a sitios remotos.